Back to Top

Anjong Taekwon-do

SabumNim Gerardo Rossel V Dan ITF

Maestro Haidong Gumdo

Novedades

4 lugar ranking del 12do Campeonato IATI

La escuela Anjong participó con 10 competidores obteniendo 99 puntos con 17 medallas lo cual la ubico en el cuarto lugar entre las escuelas presentes. Una jornada a todo tekwon-do donde todos los representantes de la escuela obtuvieron medallas.

 

Nuevo Cinturón Negro de Haidong Gumdo

 

Al finalizar el primer torneo Argentino de Haidong Gumdo, se procedió a la examinación para gups y danes.  En esta oprotunidad Ubaldo Giancola fue graduado de 1er Dan luego de un excelente examen.

Previo al examen se realizó el primer torneo argentino de Haidong Gumdo donde se han obtenidos varios primeros puestos en diversas categorías, destacandose el 1 Puesto en Corte categoría 1 Dan obtenido por Darío Rossel y los dos primeros puestos en corte y formas de Ubaldo Giancola en la categoría 1 Gup.

Taekwon-Do y Haidong Gumdo.

El fin de semana del 16 y 17/9/2017, la escuela Anjong viajo a Santa Fe y a Entre Ríos.

El Sábado 16/9 el Maestro Gerardo Rossel tomo examen de graduación en la sede de Capitan Bermudez. Graduandoa 4 nuevos tiras amarillas y al representante Ubaldo Giancola como tira negra.

Luego de esta jornada, viajaron a Diamante Entre Ríos donde  el Sabum Nim estuvo a cargo de los jueces y arbitros del torneo local.  A su vez la competidora Lara Rossel se consagro como primera en la competencia de formas en la categoría adultos ya que no había competidoras juveniles.


Durante el desarrollo del torneo se realizó una exhibición de Haidong Gumdo con practicantes de Capitan Bermudez y CABA.

 

Página 1 de 4